¿estamos JODIDOS?

Maduro ya lo dijo hace varios años

“Venezuela es Venezuela, jodidos pero felices”

Qué descaro para con los venezolanos. Esta es sin duda una frase producto de la tranquilidad que ofrece la delincuencia, ya que cuando se les acaba lo robado saben que puede volver a hacerlo “como para no estar tan jodidos”.

El significado real de jodido se refiere a aquellas personas que se encuentran en pésimas condiciones físicas o morales. Y definitivamente, así nos trata quien está sentado en la silla de Miraflores.

Es cierto, estamos jodidos por la destrucción del sistema de producción y del sistema eléctrico, por la falta de agua, por el deterioro de atención a la salud, gracias a las obras mal construidas o inconclusas, por tener que viajar por carreteras remendadas. Estamos Jodidos porque hay trabajos estables, porque nuestros maestros tienen salarios de hambre y nuestros padres y abuelitos tienen pensiones que no le garantizan el derecho a la vida.

Pues si ¡Estamos Jodidos por la Corrupción!

Todos sabemos que la causa principal de la miseria social y económica, es la corrupción de los altos funcionarios de los poderes públicos.

La gran corrupción que es operada por quienes tienen el control del poder en el manejo de los fondos públicos, mediante negocios ilícitos, contaminando todo y comprando cómplices, haciendo a todos caer en las redes del vicio del dinero mal habido.

Pero si existe una solución. ¡Podemos salir de esto! Para que podamos tener derecho a ser felices, las elecciones fijadas en el 2024 pueden permitir el cambio del sistema político y con ello desarticular las redes de corrupción.